Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. diego

    Efectivamente, cambió de dueño y todo se fue al garete. Celebré el cumple de mi hija y todo fueron problemas. Cuando llegamos nos querian preparar la merienda fuera, con amenaza de lluvia. Habian quitado todos los juegos, cosa que se callaron convenientemente, y fue un servicio desastroso. Tuve que obligarles a sacar platos porque pretendían quenlos niños comiesen la tortilla pinchada en palillos. Para poner cuatro globos y guirnaldas todo fueron pegas.
    En definitiva, penoso.
    Yo lo quitaría de esta lista.

    1. admin

      Muchas gracias Diego.
      Después de tu comentario y el anterior, hemos procedido a quitarlo del listado. Una pena, la verdad, porque el local se prestaba a muchas actividades infantiles.

      Un saludo y gracias por contárnosolo.

  2. cristina garcia

    Hemos estado hoy y cualquier parecido a larealidad es mera coincidencia. Ni columpios, ni bolas ni tobogán y por supuesto tampoco cama elástica. En fin, una decepción para nosotros y nuestro hijo.

    1. admin

      Una pena que no sigan estando, porque este sitio estaba realmente bien, sobre todo cuando hace buen tiempo. Valoramos mucho que nos contéis vuestras experiencias en estos establecimientos, ya que es imposible hacer seguimiento de cada uno a lo largo del tiempo. Gracias Cristina.

Los comentarios están cerrados.