ATENCIÓN: Este artículo se escribió en agosto de 2012 y, desde entonces, parece que el local ha cambiado de dueños y filosofía. Según nos cuentan, ya no hay juegos para niños.
La cervecería San Marcial, en Lardero, ha sido un gran descubrimiento para nosotros. Apenas lleva tres meses en funcionamiento y ya se ha ganado el aprobado de los padres de Lardero y de Logroño.
La joya de este bar-restaurante es un jardín con columpios, tobogán, bolas, juegos de construcción… ¡hasta una cama elástica! Y lo mejor de todo es que está rodeado de mesas y sillas de terraza donde los papás pueden tomarse algo mientras los niños juegan en el jardín (o hacer como nosotros y tiraros al jardín a jugar con vuestros peques).
Como está recién inaugurado, todavía le faltan algunos detalles para hacerlo completo (cambiador en el baño, tronas…), pero según nos comentó su propietario, Luis Ángel, los piensan traer muy prontito.
También nos contó que van a organizar algunas actividades infantiles como actuaciones de magia o cuenta-cuentos, y monólogos de humor para los padres. En poco tiempo, también instalarán hinchables y juegos infantiles a cubierto. También organizan cumpleaños y fiestas. Como he dicho, todo un descubrimiento, para que niños y padres disfruten por igual.
FICHA TÉCNICA
- Cómo se llama: San Marcial Cervecería-Sidrería
- Donde está: En Lardero (c/ González Gallarza, 26). Si vais desde Logroño por Avda. de Madrid, os metéis la primera a la derecha -por la calle San Marcial- y seguís recto casi hasta la salida del pueblo. Lo veréis en la acera de la izquierda.
4 Comentarios
diego
Efectivamente, cambió de dueño y todo se fue al garete. Celebré el cumple de mi hija y todo fueron problemas. Cuando llegamos nos querian preparar la merienda fuera, con amenaza de lluvia. Habian quitado todos los juegos, cosa que se callaron convenientemente, y fue un servicio desastroso. Tuve que obligarles a sacar platos porque pretendían quenlos niños comiesen la tortilla pinchada en palillos. Para poner cuatro globos y guirnaldas todo fueron pegas.
En definitiva, penoso.
Yo lo quitaría de esta lista.
admin
Muchas gracias Diego.
Después de tu comentario y el anterior, hemos procedido a quitarlo del listado. Una pena, la verdad, porque el local se prestaba a muchas actividades infantiles.
Un saludo y gracias por contárnosolo.
cristina garcia
Hemos estado hoy y cualquier parecido a larealidad es mera coincidencia. Ni columpios, ni bolas ni tobogán y por supuesto tampoco cama elástica. En fin, una decepción para nosotros y nuestro hijo.
admin
Una pena que no sigan estando, porque este sitio estaba realmente bien, sobre todo cuando hace buen tiempo. Valoramos mucho que nos contéis vuestras experiencias en estos establecimientos, ya que es imposible hacer seguimiento de cada uno a lo largo del tiempo. Gracias Cristina.