Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participa en la carrera de obstáculos UAR Gladiator Race MINI Kids

Inicio  »  Agenda   »   Participa en la carrera de obstáculos UAR Gladiator Race MINI Kids
Viernes 21 de junio. Participa en la UAR Gladiator Race MINI Kids una divertida carrera de obstáculos para edades entre 3 y 8 años.

La Gladiator Race, que se celebrará este fin de semana en Logroño, amplía sus actividades dirigidas al público infantil. Así, además de la Gladiator Race Kids, que tendrá lugar este domingo y cuyas plazas ya se han agotado, El Espolón acogerá este viernes otra divertida prueba: UAR Gladiator Race MINI Kids, para edades de 3 a 8 años.

Esta prueba deportiva está pensada disfruten de una tarde en familia haciendo deporte. Aquí, niñas y niños en compañía de una persona adulta podrán participar en esta carrera de entre 200 y 400 metros en la que se encontrarán divertidos obstáculos como estos:

Además, se podrá contemplar también una exposición de vehículos y material de la Guardia Civil, y el evento contará con animadores y música durante toda la tarde.

La cita, gratuita, será este viernes 21 de junio, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, en El Espolón de Logroño.

Inscripciones gratuitas

Inscripciones abiertas hasta el 19 de junio (o agotarse plazas) en la página de Gladiator Race. Número plazas disponibles 200.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Participa en la carrera de obstáculos UAR Gladiator Race MINI Kids
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial