Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TurisTEA por Logroño todo el año con estas yincanas interactivas

Turistea-por-Logrono
Inicio  »  Magazine   »   TurisTEA por Logroño todo el año con estas yincanas interactivas
TurisTEA son dos yincanas interactivas por Logroño desarrolladas por jóvenes de ARPA Autismo Rioja para que cualquier persona, visitante o turista, conozca la ciudad en detalle.

Un total de 10 jóvenes con TEA (Trastorno del Espectro Autista) de ARPA Autismo Rioja han desarrollado el proyecto TurisTEA; dos yincanas interactivas por Logroño -una por el Camino de Santiago y otra por el centro histórico- que permiten conocer la ciudad con mayor profundidad.

Turistea-por-Logrono

Estas yincanas adaptan su recorrido, mecánica y grado de dificultad según la edad del público participante a través de tres formatos (Infantil, hasta 8 años; Juvenil, de 10 a 16 años; y Adulto).

Los contenidos también se han adaptado a lectura fácil y se han traducido al inglés (estas opciones solo en la aplicación web).

[openx: pc=»53″ movil=»37″]

Las rutas se pueden realizar bien recogiendo un cuadernillo en papel disponible en la Oficina de Turismo, bien con el móvil entrando en la web https://turistea.autismorioja.com

 

La actividad está disponible todo el año. Además, quienes resuelvan la yincana pueden recoger su premio, consistente en una taza, un imán y una tote bag, en los establecimientos colaboradores (al precio de 3€). Solo 2.000 unidades disponibles.

 

Esta iniciativa se ha realizado gracias a una subvención del Ayuntamiento de Logroño a través de las ayuda para el desarrollo de proyectos de dinamización turística y al Gobierno de La Rioja, que aporta el personal de apoyo para su realización.

Turistea-por-Logrono-yincanas

Inicio  »  Magazine   »   TurisTEA por Logroño todo el año con estas yincanas interactivas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial