Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasajeros al tren (del vino)

Tren-del-vino
Inicio  »  Días sin niños   »   Pasajeros al tren (del vino)
ACTIVIDAD SUSPENDIDA. Sábado 21 y domingo 22 de marzo. El Tren del Vino volverá a ponerse en marcha con destino a las bodegas más emblemáticas de Rioja. ¿Te subes?

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

La devolución del importe de las entradas se realizará de forma automática a todos los usuarios a partir de hoy miércoles 11 de marzo. Puede consultarse más información en la web Www.lariojacapital.com y en el teléfono 941 51 25 71

El año pasado, el Tren del Vino obtuvo el prestigioso Premio Best Of de Enoturismo. ¿Quieres averiguar por qué? El Tren del Vino volverá a ponerse en marcha el sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2020 con destino a las bodegas más emblemáticas de Rioja ubicadas en la zona de Haro.

El tren partirá a las 11 horas desde la estación de tren de Logroño hacia Haro y volverá a las 19 horas realizando el recorrido inverso. Y lo más singular: será un viaje teatralizado.

Tras llegar al destino y ver la bodega elegida, los participantes tendrán tiempo para visitar y comer en las localidades de la zona.

Bodegas a elegir:

  • Sábado 21 de marzo:  Beronia (Ollauri), Betolaza (Briones), Bilbaínas (Haro), Bohedal (Cuzcurrita de Río Tirón), Daniel Puras (Briones), Pretium (Cuzcurrita de Río Tirón), Tarón (Tirgo) y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino (Briones).
  • Domingo 22 de marzo: Beronia (Ollauri), CVNE (Haro), Daniel Puras (Briones), La Rioja Alta (Haro), Pretium (Cuzcurrita de Río Tirón),Santalba (Gimileo),Tarón (Tirgo), Valenciso (Ollauri) y Museo Vivanco de la Cultura del Vino (Briones)

Para visitar las bodegas ubicadas fuera del Barrio de la Estación de Haro, la organización fletará autobuses, así como un transporte para que los viajeros puedan disfrutar de la gastronomía de las localidades próximas a la ciudad jarrera.

Asimismo, se ha puesto en marcha un servicio para transportar y almacenar las botellas de vino que adquieran los usuarios en las bodegas y que puedan recogerlas en el tren de vuelta a Logroño.

Otras fechas disponibles: el 16 y 17 de mayo, el 27 y 28 de junio y el 7 y 8 de noviembre.

Precios y venta de entradas

El precio es de 15€ por persona, que incluye viaje de ida y vuelta y visita a una bodega.

Más información y venta aquí.

 

Inicio  »  Días sin niños   »   Pasajeros al tren (del vino)
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial