¿Vacaciones en Valencia? El plan más original con los niños

tomatina-infantil-bunol
Inicio  »  Magazine   »   ¿Vacaciones en Valencia? El plan más original con los niños
Si el sábado 25 de agosto estás de vacaciones por Valencia, acércate a la Tomatina Infantil, la versión 'mini' de la famosa batalla del tomate de Buñol.

La internacional Tomatina de Buñol es a los valencianos como la Batalla del vino a los riojanos. Un evento de carácter internacional que también ofrece la posibilidad de disfrutarlo al público más pequeño.

Por eso, si el sábado 25 de agosto estás de vacaciones por la zona de Valencia (Buñol se encuentra a 35 kilómetros de su capital) te invitamos a acercarte por la Tomatina Infantil, en una fiesta dedicada por entero a los niños.

Según explican en la web valenciana deceroadoce, el sábado 25 de agosto, a las 12 horas, todos los niños de 4 a 14 años tienen una cita en la Plaza del Pueblo de Buñol, para lanzarse tomates como locos en un evento gratuito, que cumple ya 6 años.

Consejos para ir a la Tomatina:

  • Llévate las gafas de bucear porque el ácido del tomate pica mucho en los ojos.
  • Lleva ropa vieja o que no vuelvas a usar más pero lo ideal es llevar una camiseta blanca. Ah, y llévate de repuesto para cambiarte después.
  • No vayas con chanclas, te resbalarás y no tirarás bien los tomates a tu “enemigo”. Mejor con zapatillas cerradas.
  • Intenta llegar pronto porque el centro de la población queda cerrado al acceso en coche y sólo puedes ir andando.

Tomatina adulta 

La famosa fiesta de la Tomatina tiene lugar el miércoles 29 de agosto a las 11 horas. Más información en su web: latomatina.info

Fuente e imágenes: deceroadoce.es

 

 

Inicio  »  Magazine   »   ¿Vacaciones en Valencia? El plan más original con los niños