Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Todo con palmas», música para familias con sello riojano

disco-todo-con-palmas-fran-sin-miedo
Inicio  »  Noticias   »   «Todo con palmas», música para familias con sello riojano
Cumbia, rock, ska... son algunos de los estilos que se encuentran en "Todo con palmas" música infantil con sello riojano en sus 12 canciones.

Hacía mucho tiempo que el panorama musical riojano no se acordaba de nuestra infancia, al menos, en cuanto a producción discográfica se refiere. Por eso, novedades como ésta son especialmente bienvenidas. El músico y actor riojano, Francisco Larrea, más conocido como ‘Larry’, acaba de lanzar su último proyecto: un disco para familias en el que, confiesa, «haber volcado todo lo que he aprendido durante estos años».

Cumbia, rock, ska e incluso metal son algunos de los estilos musicales que ataca su alter ego «Fransinmiedo» en Todo con palmas, un disco de 12 canciones dirigidas a niños y niñas, pero también a mayores porque «en él he hecho la música que me gusta y está pensado para que guste a todas las edades».

Al igual que muchos proyectos artísticos, este disco también tuvo su origen durante la pandemia. Fue ahí cuando surgió la idea, comenzó a componer las primeras letras y a grabar las primeras maquetas. Casi cuatro años más tarde, en diciembre de 2023, empezó el proceso de producción y grabación. Un proceso que ha hecho en solitario aunque, eso sí, ha contado con la ayuda de grandes amigos y familiares: «especialmente agradecérselo a mi hermana Mati, a Muelas, a Cielo Arissa, Héctor, Willy y a mis sobrinos».

Todo con palmas sale mucho mejor, Hoy no quiero ir al coleAmo a mi perro, El Gigante Antón… son algunas de las canciones que podemos escuchar en este nuevo disco. Letras que buscan llegar a su «pequeña» audiencia y que nos hablan del amor a los amigos, de los animales; de las familias en su más amplia y diversa concepción de la palabra…

«En ocasiones, las canciones para niñas y niños pecan de ser excesivamente infantilizadas. En mi disco, he intentado entroncar con el lenguaje infantil, pero siempre teniendo presente que son personas», aclara.

Conciertos después del verano

Todavía habrá que esperar unos meses para poder disfrutarlas en directo, calcula que los primeros conciertos podrían comenzar después de verano.

Para ir calentando motores, y empezar a conocer todas sus canciones Todo con palmas ya puede escucharse íntegramente y de forma gratuita en plataformas musicales, como Spotify, Amazon Music o Youtube.

todo-con-palmas-fran-sin-miedo

Inicio  »  Noticias   »   «Todo con palmas», música para familias con sello riojano
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial