Teatro con los Titiriteros de Binéfar, en la fiesta ‘Hola Verano’

En-la-boca-del-lobo-Titiriteros-de-binefar
Inicio  »  Teatro para niños   »   Teatro con los Titiriteros de Binéfar, en la fiesta ‘Hola Verano’
Sábado 24 de junio. Los Titiriteros de Binéfar vuelven a Logroño con su espectáculo En la boca del lobo. Podrás verlos en la fiesta Hola Verano.

Con más de 30 años de andadura a sus espaldas, miles de kilómetros recorridos dentro y fuera de España y cientos y cientos de espectáculos aplaudidos, Los Titiriteros de Binéfar se han convertido en un referente del teatro infantil en España. Ahora tienes una nueva oportunidad de verlos en Logroño, ya que participarán en la programación de la fiesta familiar Hola Verano, que tendrá lugar el sábado 24 de junio, en la Bodega Institucional de La Grajera.

El espectáculo que traen para esta ocasión es ‘En la boca del lobo’, teatro popular con el actor titiritero Paco Paricio y música en vivo. Recomendado para todos los públicos, niños a partir de 3 años.

Sinopsis: Este montaje utiliza máscaras y títeres de diversas técnicas, canciones, cuentos, retahílas, todo remodelado, ensamblado y zurcido para hablar de la cultura popular a través del viejo oficio titiritero. Un itinerario festivo que un titiritero y un músico van recorriendo acompañando al auditorio, en los recodos y claros del bosque que atraviesan aparecerán los personajes más “villanos” de nuestras fábulas: el lobo, la bruja, el gigante, el bandido, el duende y el gato.

En este vídeo puedes ver un resumen del espectáculo.

Inicio  »  Teatro para niños   »   Teatro con los Titiriteros de Binéfar, en la fiesta ‘Hola Verano’