Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ‘Maricastaña’ de Los Titiriteros de Binefar en Viana

Los-titiriteros-de-Binefar
Inicio  »  Agenda   »   La ‘Maricastaña’ de Los Titiriteros de Binefar en Viana
Sábado 14 de septiembre. Maricastaña es un espectáculo de marionetas, refranes, juegos y música popular, manejado con la maestría de Los Titiriteros de Binéfar.

Comienzan las fiestas en de la Virgen de Nieva, en Viana, y dentro de la programación dirigida a público infantil encontramos la actuación de los Titiriteros de Binéfar con su espectáculo de marionetas, refranes, juegos y música popular ‘Maricastaña’.

La representación tendrá lugar este sábado 14 de septiembre, a las 17.30 horas, en las Ruinas de San Pedro. El espectáculo está orientada para niños a partir de 3 años. Duración: 50 minutos. La entrada es libre y gratuita.

Posteriormente, a las 19 horas, habrá un pasacalles de la comparsa de Gigantes y Cabezudos acompañados por los Gaiteros de Viana.

Y el domingo, día 15, a las 11.30 horas, la actuación de Gorgorito, en las Ruinas de San Pedro.

Consulta aquí la programación de las fiestas Virgen de Nieva de Viana, que tendrán lugar del 14 al 18 de septiembre de 2019.

Sinopsis

Llegan Maricastaña y Bruno, miran al público a los ojos y acuden personajes como bandadas de pájaros. Tañen músicas, inventan disparates y hacen danzar polichinelas. Vean cómo un payaso aguanta en su nariz una pesada barra, un desfile de ranas, moscas y diablos. Todo es posible si llegan ellos convocados por la mirada transparente de los niños.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   La ‘Maricastaña’ de Los Titiriteros de Binefar en Viana
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial