Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Títeres de cachiporra con música en vivo en Arnedo

Inicio  »  Archivo   »   Títeres de cachiporra con música en vivo en Arnedo
El Teatro Cervantes de Arnedo acogerá, el domingo 27 de diciembre, un espectáculo de títeres de cachiporra para toda la familia. Entradas por 3€.

El Teatro Cervantes de Arnedo acogerá, el domingo 27 de diciembre, un espectáculo de títeres de cachiporra para toda la familia.

El espectáculo ‘Dragoncio’, dirigido a niños de 3 a 10 años y con una duración de 55 minutos, contará con música tradicional en vivo. Su idea de fondo es que la imaginación “es una herramienta para subvertir lo que nos disgusta”.

‘Dragoncio’ es una versión titiritera de la leyenda de la Princesa y el Dragón, pero patas arriba y con escenas de otros cuentos tradicionales, como El Flautista de Hamelín, la cueva de Ali Baba, o Caperucita.

Venta de entradas

La representación tendrá lugar el domingo 27 de diciembre a las 18.30 horas. Las entradas, a un precio de 3 euros, se podrán comprar en taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo. También cualquiera de los días en los que haya otras representaciones.

Festival de Marionetas

Esta obra forma parte de la 33 edición del Festival de Marionetas y Teatro Infantil de Logroño, organizado por Cultural Rioja, con 13 espectáculos para niños a partir de 3 años.

Cinco de las obras se desarrollarán en el Teatro Bretón de Logroño. También se han organizado espectáculos en otras localidades riojanas: Cervera, Pradejón, Arnedo, Alfaro, Santo Domingo de la Calzada, Villamediana, Fuenmayor, Ezcaray, Haro y Nájera, en un total de quince funciones.

Si te interesa asitir con tus peques, presta atención a nuestra sección de Concursos, porque sortearemos entradas para algunos de los espectáculos.

Inicio  »  Archivo   »   Títeres de cachiporra con música en vivo en Arnedo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial