Títeres a ritmo de música con Birloque y Cabello

birloque-carlos-perez-aradros
Inicio  »  Agenda   »   Títeres a ritmo de música con Birloque y Cabello
Sábado 17 de marzo. Chascarrillos, títeres de sombras, romances, marionetas de cachiporra... Con Carlos (Birloque) y Pablo Cabello (músico multi-instrumentista). Niños a partir de 6 años.

La Asociación para el Impulso de las Artes Escénicas en La Rioja (ARiEL) comienza temporada teatral en su recién estrenada sede. Y lo hace de la mano de un maestro de los títeres, Juan Carlos Pérez Aradros (Birloque), que actuará acompañado del músico multi-instrumentista Pablo Cabello para ofrecer el espectáculo ‘Cosas de Juglares’.

Chascarrillos, títeres de sombras, romances, marionetas de cachiporra y cuentos con música conformarán una velada salpimentada con inocencia, picardía e ironía, en una sesión que no está especialmente diseñada para público infantil, si bien pueden acudir niños (recomendable partir de 6 años). Y todo ello, acompañado con la música de instrumentos imposibles: jeringuilla trombón, las trompetillas de bebé emulando a Louis Armstrong y mezclas chocantes como la jota-blues.

La actuación será este sábado, 17 de marzo, a las 20 horas, en la sede de ARiEL (c/Santos Ascarza, 41). El precio de las entradas es de 5€, que se podrán adquirir en este mismo lugar, antes de comenzar el evento.

Más información:  infoariel.larioja@gmail.com / 622 354 166

Inicio  »  Agenda   »   Títeres a ritmo de música con Birloque y Cabello