Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Tiki Taka Cup’, futbol infantil solidario a beneficio del Alzhéimer

Inicio  »  Noticias   »   ‘Tiki Taka Cup’, futbol infantil solidario a beneficio del Alzhéimer
Cerca de 200 niños y niñas participarán este domingo en el torneo benéfico 3x3 'Tiki Taka Cup' a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Rioja.

La Academia Tiki Taka organiza por tercer año el Torneo Benéfico de Fútbol Infantil 3×3 “Tiki Taka Cup” que se va a celebrar este domingo 1 de octubre a partir de las 9.30 horas en Lardero y cuya recaudación se donará íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Rioja (AFA Rioja).

No es la primera vez que esta academia de fútbol organiza un torneo benéfico, que en anteriores ocasiones ha recaudado fondos para otros colectivos como FARO y ARER

Se trata de un torneo en el que ya hay cerca de 200 niños y niñas inscritos, alumnos de la propia Academia, así como del CD San Marcial, de la ADL Lardero y el EFB Lardero, de las categorías comprendidas entre 2010 y 2018.

El torneo se desarrolla con partidos en espacios reducidos para que los participantes puedan rotar y disfrutar el máximo tiempo posible en los 10-11 minicampos que se crearán en el campo de fútbol 11 de Lardero.

Los organizadores agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Lardero, la labor de AFA Rioja, así como la implicación de todos los participantes y voluntarios que hacen posible este Torneo en el que “no hay equipo ganador, sino que el ganador es AFA Rioja”, asegura Gerardo García León.

Cabe recordar que cada alumno participante hace una aportación de 10 euros, cuya recaudación íntegra se destinará a AFA Rioja, y que la Academia Tiki Taka también ha habilitado una Fila 0 para todas aquellas personas que quieran hacer su aportación indicando “Donativo Torneo Benéfico” al número de cuenta ES38 3191 0600 4456 0038 8028.

Inicio  »  Noticias   »   ‘Tiki Taka Cup’, futbol infantil solidario a beneficio del Alzhéimer
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial