Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niños bienvenidos en las tiendas de muebles

Inicio  »  Salir con niños   »   Niños bienvenidos en las tiendas de muebles

Si existe un sector comercial que aplica a rajatabla el concepto Niños Bienvenidos, ese es el de las tiendas de muebles. El motivo es sencillo: los clientes se pasan un buen rato dentro y es mejor que sus peques estén jugando y divirtiéndose que no queriendo marcharse o interrumpiendo al vendedor.

Pero, un momento, ¿no ocurre igual en otro tipo de establecimientos? En un comercio textil también puedes pasar mucho tiempo; en una peluquería, más aún; en un supermercado, un concesionario de coches, una cafetería, un restaurante…

Una cosa está clara: cuanto más contentos estén los niños, más lo estarán los padres, así que si no lo haces por los pequeños, hazlo pensando en tu negocio. De acuerdo que las tiendas de muebles disponen de espacio de sobra, pero un pequeño rincón de juegos cabe hasta en los lugares más pequeños.

Si eres propietario de un negocio, te animamos a que lo hagas. Y, sobre todo, a que nos lo cuentes y nos envíes fotos para publicar tu tienda, bar o restaurante como un espacio Niños Bienvenidos.

Niños bienvenidos en las tiendas de muebles

Imagen (de izq. a drcha.): Muebles Rey, Expomuebles, Oyaga y Kibuc Vicente.

Inicio  »  Salir con niños   »   Niños bienvenidos en las tiendas de muebles
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial