¿Qué tiempo va a hacer en Semana Santa en La Rioja?

TIEMPO-EN-puente de mayo La Rioja
Inicio  »  Magazine   »   ¿Qué tiempo va a hacer en Semana Santa en La Rioja?
¿Qué tiempo va a hacer estos días de Semana Santa en La Rioja? ¿Hará lluvia, frío? Un tiempo revuelto e inestable que nos cuenta José Calvo, de Meteosojuela.

Si estos días te quedas en La Rioja o bien vas a pasar unos días en nuestra región, desde Meteosojuela, José Calvo nos adelante la predicción de qué tiempo va a hacer esta Semana Santa en La Rioja. 

«Tiempo variable e inestable para esta Semana Santa. La iniciaremos con restos de frentes que dejarán algo de nubosidad y precipitaciones débiles, con tendencia a mejorar y a subir las temperaturas, pero ya en la tarde-noche del miércoles empezarán a desfilar frentes más o menos activos que dejarán nubosidad con precipitaciones en su llegada, y cielos más soleados tras su paso, con temperaturas que tenderán a descender».

Tiempo en Semana Santa Meteosojuela

Temperaturas en descenso… pero poco

Como se puede ver en la fotografía, las temperaturas irán descendiendo a lo largo de los próximos días. Con máximas en la capital riojana de hasta 20 grados el martes, que irán disminuyendo hasta los 10 grados de máxima el sábado para, el domingo, volver a subir hasta los 18 grados.

Temperaturas-Semana-Santa-Logrono

Inicio  »  Magazine   »   ¿Qué tiempo va a hacer en Semana Santa en La Rioja?