Tic, Tac Chess, concurso nacional de ajedrez para escolares

master-chess-torneo-escolar-ajedrez

¿Les gusta jugar al ajedrez? Anímales a participar en Tic Tac Chess, un torneo de ajedrez infantil para escolares de Infantil y Primaria que se disputará en centros comerciales de varias ciudades españolas.

En La Rioja, se celebrará en Centro Comercial Xperience Parque Rioja el sábado 8 de marzo, a partir de las 16.30 horas. 

En este torneo, impulsado por la escuela de ajedrez Master Chess e Inmobiliaria Nhood, podrán desarrollar sus habilidades sobre el tablero compitiendo contra contrincantes de centros escolares de su localidad y ganar premios.

Inscripciones 

Se puede formar equipo desde los propios centros educativos o bien inscribirse de forma individual y la organización asignará un equipo.

Más información y formulario de inscripción aquí.

En el caso de menores que pertenezcan a una federación, su ELO de federado debe ser inferior a 1500 puntos.