Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tic, Tac Chess, concurso nacional de ajedrez para escolares

master-chess-torneo-escolar-ajedrez
Inicio  »  Magazine   »   Tic, Tac Chess, concurso nacional de ajedrez para escolares
¿Les gusta jugar al ajedrez? Anímales a participar en Tic Tac Chess, un torneo de ajedrez infantil nacional para escolares de Infantil y Primaria que se disputará en Xperience Parque Rioja y en centros comerciales de varias ciudades españolas.

¿Les gusta jugar al ajedrez? Anímales a participar en Tic Tac Chess, un torneo de ajedrez infantil para escolares de Infantil y Primaria que se disputará en centros comerciales de varias ciudades españolas.

En La Rioja, se celebrará en Centro Comercial Xperience Parque Rioja el sábado 19 y domingo 20 de marzo.

En este torneo, impulsado por la escuela de ajedrez Master Chess e Inmobiliaria Nhood, podrán desarrollar sus habilidades sobre el tablero compitiendo contra contrincantes de centros escolares de su localidad y ganar premios.

El centro comercial burgalés Camino de la Plata será el primero en acoger el torneo este fin de semana. Después viajará a Logroño, Barcelona, Colmenar Viejo, Alcalá de Henares y Sevilla, para finalizar en Vigo, en junio.

La gran final será en Alcalá de Henares en septiembre (día por determinar).

Inscripciones 

Se puede formar equipo desde los propios centros educativos o bien inscribirse de forma individual y la organización asignará un equipo.

Más información y formulario de inscripción aquí.

En el caso de menores que pertenezcan a una federación, su Elo de federado debe ser inferior a 1200 puntos (tanto en FEDA, FIDE y ritmos de juego).

Inicio  »  Magazine   »   Tic, Tac Chess, concurso nacional de ajedrez para escolares
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial