Rosalinda y sus amigas os invitan a celebrar el Día Mundial del Huevo en su granja

granja gallinas rosalinda
Inicio  »  Archivo   »   Rosalinda y sus amigas os invitan a celebrar el Día Mundial del Huevo en su granja
Domingo 4 septiembre. La granja de huevos ecológicos, Los Huevos de Rosalinda organiza la 3ª Fiesta por el Día Mundial del Huevo. Podréis conocer las gallinas y pollitos que viven en esta granja. Talleres para niños, actividades, sorteos, mercado ecológico...

La granja de huevos ecológicos, Los Huevos de Rosalinda os invita a participar en la 3ª Fiesta por el Día Mundial del Huevo. Se celebrará este domingo, 4 de septiembre, desde las 10 h. Podréis conocer las gallinas y pollitos que viven en esta granja, criadas al aire libre y, como destaca su propietario «con mucho amor».

Entre la programación preparada para esta ocasión, habrá un mercado ecológico y artesanal; talleres para niños y adultos, degustaciones, la barraca del huevo loco con importantes premios, corral de gallinas y pollitos, a los que podrás ‘bautizar’ con el nombre que elijas e, incluso, un sorteo solidario con un viaje a París.

En la anterior edición de esta fiesta, cerca de 800 personas se acercaron a conocer los famosos huevos de Rosalinda y para esta ocasión se espera que el número de asistentes sea aún mayor.

La granja está ubicada en Arrúbal. Paraje El Calvario. Polígono 1, parcela 390. Teléfono de contacto: 610 703 148 (Damián).

 

 

Cartel-dia-mundial-del-huevo-2016

Inicio  »  Archivo   »   Rosalinda y sus amigas os invitan a celebrar el Día Mundial del Huevo en su granja