Teatro para niños (+3 años) para aprender a respetar la naturaleza, en el Festival Teatrea Otoño

Martina-y-el-bosque-de-papel-2
Inicio  »  Archivo   »   Teatro para niños (+3 años) para aprender a respetar la naturaleza, en el Festival Teatrea Otoño
¡AGOTADAS!. Sábado 8 de octubre. Teatro para niños desde 3 años: 'Martina y el bosque de papel', obra de títeres y objetos sobre el respeto a la naturaleza, incluida en el Festival Teatrea Otoño 2016.

ENTRADAS AGOTADAS

El Festival Teatrea Otoño 2016 regresa este fin de semana para dejarnos con una obra de teatro para niños a partir de 3 años. Se trata de Martina y el bosque de papel, de la compañía L´horta Teatre. Un espectáculo de títeres y objetos que adentrará al niño en el mundo de la naturaleza y le enseñará a amarla, como a un amigo más.

Será este sábado 8 de octubre, a las 18.30 h., en la Sala Gonzalo de Berceo, de Logroño.

Sinopsis: 

Martina es una niña de papel que vive en una casa de cartón. Un día, siguiendo a una mariposa, se pierde en el bosque, donde se encontrará con unos compañeros muy especiales que le acompañarán en un viaje lleno de emociones.

Compra de entradas 

Las entradas cuestan 5 €.

Se pueden comprar en Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y de Gran Vía; en Ticketea o, si quedan, una hora antes del comienzo en la taquilla del teatro.

Imagen portada: Facebook L´horta Teatre 

 

Martina-y-el-bosque-de-papel

Sábado, 8 de octubreMartina y el bosque... Compañía: L´Horta Teatre. Teatro de títeres y objetos. Hora: 18.30 h. +3 años. Sala Gonzalo de Berceo.

Inicio  »  Archivo   »   Teatro para niños (+3 años) para aprender a respetar la naturaleza, en el Festival Teatrea Otoño