Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teatro infantil con Ultramarinos de Lucas, en Navarrete

Ultramarinos-de-lucas-en-Navarrete
Inicio  »  Agenda   »   Teatro infantil con Ultramarinos de Lucas, en Navarrete
Sábado 30 de diciembre. Esta compañía Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud representará en Navarrete: 'Cosas del mar', para niños desde 3 años.

Para despedir el año por todo lo alto, Navarrete recibirá a la compañía de teatro Ultramarinos de Lucas, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2015. La compañía procedente de Guadalajara, representará la obra ‘Cosas del mar’, un espectáculo para público infantil a partir de 3 años, del que podremos disfrutar el sábado, 30 de diciembre, a las 18 horas, en el Salón de Actos.

Esta actividad está incluida dentro de la programación de Navidad en Navarrete, que ofrece, además, ludoteca, talleres infantiles, un cuentacuentos con Dorleta Kortazar…

La entrada para este espectáculo será gratuita pero muy especial: alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de La Rioja. No es necesario reservar, pero el aforo está limitado a 60 plazas.

Sinopsis de la obra: un montaje en el que aparecen los elementos que configuran el medio marino (barcos, faros, grúas…); los seres que lo habitan (peces, gaviotas, ballenas…) y todas las cosas del mar que lo hacen único y mágico, atractivo y encantador, salvaje y relajante. La acción se desarrolla en la superficie y en el fondo marino. Al principio, sólo se muestra la superficie. Luego, uno de los personajes -la ballena-, nos conduce al fondo del mar, desarrollándose desde ese momento la acción en los dos niveles simultáneamente. Contamos que el mar es fuente de vida, y un espacio que debemos proteger y mantener limpio. Un gran peligro le acecha: la contaminación.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Teatro infantil con Ultramarinos de Lucas, en Navarrete
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial