Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los esquimales desembarcan en Teatrea

Iglu-Escena-Mirinaque-Teatrea-Logrono
Inicio  »  Teatro para niños   »   Los esquimales desembarcan en Teatrea
Sábado 8 de abril. El festival de teatro para niños en Logroño nos dejará este sábado la obra de teatro Iglú, sobre los inuits (esquimales).

El festival de teatro infantil de Logroño Teatrea Primavera ofrecerá este sábado la obra de teatro infantil Iglú, una obra de teatro para niños a partir de 5 años, de la compañía Escena Miriñaque, de Santander.

Se trata de un espectáculo de títeres, proyecciones y actor, que se representará este sábado 8 de abril, en dos funciones de 50 minutos: a las 17:00 h. y a las 18:30 h., en la Sala Gonzalo de Berceo, de Logroño.

Sinopsis: todo ha cambiado tanto. Ni el mar ni el cielo ni las montañas están tal y como siempre habían estado. Nuka y Malik sentían esa mañana que todo estaba desapareciendo, que deberían abandonar la vida que había sido hasta ahora la de su tribu: los inuits. No encontraban la pista de los renos, las costas se hundían y los animales del mar ya no se acercan a sus limadas playas, cada vez hay menos hielo y más mar. Esto es así: el Ártico desaparece. Entre los deshechos que arriban a la banquisa, rescatamos a Akku, híbrido personaje reciclado

Venta de entradas Festival infantil Teatrea

El precio de todos los espectáculos del Festival de teatro infantil Teatrea es de 5 € (los bebés también deben pagar entrada). Las entradas ya están a la venta en:

  • Librerías Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y Gran Vía en su horario habitual.
  • La web www.ticketea.com
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.
Pincha en la imagen para consultar la programación de Teatrea Primavera 2017.

Inicio  »  Teatro para niños   »   Los esquimales desembarcan en Teatrea
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial