Teatro en familia para apoyar la fibromialgia

Se-mueve-un-pez
Inicio  »  Archivo   »   Teatro en familia para apoyar la fibromialgia
Este lunes, 28 de diciembre, teatro para público familiar en la Sala Gonzalo de Berceo. Sapo Producciones representará Se mueve un pez.

La compañía riojana ‘Sapo Producciones’ representa este lunes, 28 de diciembre, su espectáculo ‘Se mueve… un pez’, inspirado en los porqués de los niños, su sensibilidad perceptiva y su visión íntegra del mundo.

El espectáculo está dirigido a familias con niños mayores de 4 años. Y toda la recaudación irá a beneficio de la asociación Fibrorioja, que trabaja con personas que padecen fibromialgia.

La obra se representará el lunes, 28 de diciembre, a las 18 h., en la Sala Gonzalo de Berceo. 

En ‘Se mueve… un pez’, el actor riojano Josué Lapeña interpreta diez historias cortas en las que los niños son protagonistas. Julia, con tan solo diez años de edad dijo: “Si tienes oscuridad dentro, abre la boca y la luz entrará”. La obra habla sobre esta inocente sabiduría que nos regalan los niños. Da la voz a los más pequeños y trata situaciones por las que tal vez los adultos han pasado y que en esta obra reconocen. “Y es entonces cuando se sienten de nuevo niños en la intimidad del escenario”, aseguran sus creadores.

Venta de entradas 

Las entradas tienen un precio de 5 €. Se pueden adquirir en Librerías Santos Ochoa de Gran Vía y Doctores Castroviejo o en la asociación Fibrorioja (c/Muro de la Mata, 8. 5º A). 

 

Inicio  »  Archivo   »   Teatro en familia para apoyar la fibromialgia
birgulilla.png

Lo más visto