Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este verano, la diversión se multiplica en El Barranco Perdido

yacimiento-Virgen-del-campo-enciso
Inicio  »  Agenda   »   Este verano, la diversión se multiplica en El Barranco Perdido
Hace millones de años los dinosaurios campaban a sus anchas por Enciso. Prueba de ello son los centenares de huellas que dejaron plasmadas y que tú puedes ver de cerca junto a las reproducciones a tamaño gigante de estos animales.

Los fines de semana de verano, la diversión se multiplica en El Barranco Perdido con un programa de visitas guiadas a los yacimientos de icnitas y un nuevo espectáculo de teatro gratuito que se realizará a última hora del día para los visitantes del parque (actualización 27/08/2020: las funciones de teatro se han suspendido).

Visitas guiadas a las huellas 

El recorrido se inicia con una explicación en el Museo Paleontológico del parque y, a continuación, se realiza una visita a pie a uno de los tres yacimientos más importantes de La Rioja, el de la Virgen del Campo, donde además de las reproducciones de los dinosaurios se puede contemplar un rastro de huellas de la batalla entre un carnívoro y un herbívoro.

Estas visitas tienen una duración de hora y media y estarán conducidas por una especializada.

Calendario de visitas guiadas 

  • En julio se realizarán sábados y domingos en dos turnos: a las 11:00 y a las 13:00 horas. Aforo limitado a 20 personas por pase.
  • En agosto, de sábado a jueves, en dos turnos: a las 11.00 y a las 13.00 horas. Aforo idem.

Precio y reservas

El precio de la visita guiada es de 9 euros para adultos y 7 euros para niños de 4 a 11 años.

Entrada combinada de visita + acceso a piscina: 16 euros para adultos y 14 euros para niños (hasta el 30 de agosto). Descuentos para familias numerosas, jubilados y personas con discapacidad.

La reserva debe hacerse previamente en el teléfono del parque: 941 39 60 80.

Representaciones teatrales en El Barranco Perdido

actualización 27/08/2020: las funciones de teatro se han suspendido.

Por otro lado, y como viene haciéndose los últimos años, los fines de semana de verano (hasta el 6 de septiembre) los visitantes podrán disfrutar de una actuación teatral a cargo de Karé Producciones.

El espectáculo, concebido para un público infantil y juvenil, será una aventura en la que se combinarán juegos, música y referencias paleontológicas, con alusiones y guiños para que disfruten tanto los pequeños como los mayores.

Comenzará 30 minutos antes del cierre de las puertas del parque, y será gratuita para quienes se encuentren en las instalaciones.

 

Inicio  »  Agenda   »   Este verano, la diversión se multiplica en El Barranco Perdido
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial