Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teatro de marionetas en Arnedo

Inicio  »  Archivo   »   Teatro de marionetas en Arnedo

Con motivo del Día de la Infancia la Casa de Cultura de Arnedo acogerá la obra de teatro para niños ‘Las aventuras de Jonasín’, de la compañía de teatro y espectáculos infantiles La Canica Roja.

Es una obra de marionetas donde se narra la historia de Jonasín, que se levanta para ir a clase del profesor Trevijano, pero esa mañana se quedará dormido soñando que tienen que ir a rescatar a una princesa encarcelada en la Torre del Ogro Pirolo.

La actividad ha sido organizada por la Ludoteca Municipal Quinquiribillo de Arnedo junto a la empresa de servicios que se encarga de la Ludoteca JIG Easy Services S.L.

Horario e invitaciones

La obra se representará el viernes 20 de noviembre a las 17.30 horas, y está dirigida a todos los públicos, aunque especialmente recomendada para niños de 3 a 8 años. La entrada es gratuita, pero se requiere presentar invitación.

Las invitaciones se pueden recoger en el Centro Joven de Arnedo desde el 9 de noviembre (máximo 2 invitaciones por persona) en horario de 9.30 h a 14.30 h. (lunes a viernes) y de 18.00 h. a 20.00 (lunes a jueves).

Dado el aforo limitado del salón de actos las invitaciones serán sólo para los niños y niñas que acudan a ver el teatro.

cachiporra

Inicio  »  Archivo   »   Teatro de marionetas en Arnedo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial