¿Quieres disfrutar del teatro para ti? Las obras familiares son geniales, pero también nos apetece disfrutar del teatro sin preocuparnos por consultar la edad recomendada o dejar a nuestra prole con algún familiar.
La Sala Negra ofrece una opción genial: una sesión vermut del espectáculo canalla «Una mujer inconveniente», con servicio de ludoteca gratuito.
Será este sábado 19 de marzo, a las 12.30 horas. Duración. 1 hora. Las entradas cuestan 12€ y se pueden comprar desde aquí.
Mientras papás y mamás ven esta obra, sus hijas e hijos realizarán un taller de teatro en las instalaciones de Dinámica Teatral, en el local al lado de la Sala. El personal especializado de Dinámica Teatral se encargará de la ludoteca. Habrá un ratio de 1 monitor por cada 15 menores. Edad mínima a partir de 20 meses.
Y, lo mejor, este servicio se presta de forma gratuita.
El espectáculo:
Una mujer inconveniente
ELLA es una gran artista de cabaret que atesora una juventud exitosa en la profesión y en el amor. YO es una mujer que sobrepasa los 40, una madre, una persona con miedos y culpas que ahogan. ELLA y YO comparten un cuerpo común que evoluciona y madura, que se vuelve más lento. Un cuerpo común que acumula experiencia y talento. El cuerpo común de una artista que se encuentra en su mejor momento. ELLA y YO componen con delicadeza e irreverencia a una mujer completa: Una Mujer Inconveniente.
Una Mujer Inconveniente es un show vertiginoso y, en un punto, esquizofrénico. El virtuosismo físico de Roxi Katcheroff, nos invita a un divertido y loco viaje, a una montaña rusa de emociones y sensaciones. Este montaje de clown habla, con cierto carácter autobiográfico, sobre la vida de todas las mujeres. Con toques de humor ácido, la actriz une en esta obra palabras, clown y canciones. Es una pieza de clown muy cercana al cabaret.