Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teatro a favor de Pioneros

Teatro-a-favor-de-Fundacion-Pioneros
Inicio  »  Agenda   »   Teatro a favor de Pioneros
Viernes 13 de abril. Una comedia teatral que rinde homenaje a las personas mayores, a las abuelas, y que aborda su problemática mediante el humor.

La compañía de teatro riojana Sin Complejos representará este viernes la obra ‘Anda mi madre’, de Juan José Alonso Millán. Una divertida comedia que cuenta la historia de dos familias muy diferentes pero con un nexo común: el trato a sus abuelas, en una obra que rinde homenaje a nuestros mayores. ‘Anda mi madre’ aborda en dos historias, y en clave de humor, la misma problemática: el tratamiento que se da a la tercera edad, a las abuelas., pero desde la perspectiva de dos familias, una de clase media y otra pobre.

Se podrá ver este viernes 13 de abril, a las 20 horas, en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño y es apta para todos los públicos (aunque orientada para niños a partir de Primaria).

Sinopsis: en el primer acto, ‘Cosas de clase media’, la familia pretende vivir por encima de sus posibilidades y preparan una cena con invitados de postín. En el segundo, ‘Cosas de pobres, Eloísa, una mujer que vive en una chabola de un barrio marginal, aspira a ingresar a su suegra Ignacia en una residencia para vivir con su novio indigente. Pero Ignacia, una mujer feliz, no quiere abandonar su hogar a pesar de las continuas peleas con su nuera.

Precio y venta de entradas

El precio de la entrada es de 5 € y estará destinado íntegramente a beneficio de Pioneros, que este año celebra su 50 aniversario. Se pueden adquirir en

  • Sede de Fundación Pioneros (c/ Marqués de Vallejo 11, 1º izquierda).
  • Librerías Santos Ochoa.
  • Universidad Popular de Logroño.
  • en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, 2 horas antes del comienzo de la función.

 

Pioneros-Obra-de-teatro

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Teatro a favor de Pioneros
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial