Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Te sobra? ¿Te falta? Anúncialo en El Tablón

Inicio  »  Magazine   »   ¿Te sobra? ¿Te falta? Anúncialo en El Tablón
¿Necesitas algo para tu peques? ¿Te sobra un montón de juguetes y no sabes qué hacer con ellos? Anúncialo en nuestro tablón.

Los peques crecen muy rápido y con ellos dejan cantidades ingentes de ropa, juguetes y accesorios que nunca jamás usaremos.

Por ello, hemos decidido abrir un Tablón de anunciosen el que podréis poner todos aquellos artículos que queráis comprar, vender o, simplemente, regalar. Solo se admitirán artículos relacionados con los niños o la educación infantil (libros).

Usar el tablón es muy fácil y gratuito. Solo tienes que enviar un correo electrónico a: info@elbalcondemateo.es con la siguiente información:

  • Artículos o artículos que queráis vender/regalar o pedir. Decidnos si está muy usado o a estrenar (ya sabéis, esa información que a vosotras os gustaría tener)
  • Una o dos fotos
  • El precio aproximado que pedís por el artículo o el que estaríais dispuestos a pagar. Si lo regaláis, decidlo más fuerte aún.
  • Un medio de que las personas interesadas se pongan en contacto con vosotros: teléfono o mail.
  • Vuestro nombre (para que, por lo menos, sepamos que hay una persona detrás).

Con esto será suficiente para que las personas que estén interesadas os contacten. También es importante que nos aviséis cuando ya hayáis vendido o comprado el producto para eliminar vuestro anuncio y evitar que más personas os llamen.

 

Nota: es importante explicar que El Balcón de Mateo solo presta un espacio donde poner en contacto a demandantes con oferentes. Es decir, las negociaciones tendréis que hacerlas entre los usuarios interesados. No nos hacemos responsables de posibles problemas que surjan en los intercambios o reclamaciones que queráis hacer. Confiamos plenamente en vosotros.

 

Inicio  »  Magazine   »   ¿Te sobra? ¿Te falta? Anúncialo en El Tablón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial