Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Te han dado la chiquibeca? Compruébalo aquí

chiquibecas
Inicio  »  Magazine   »   ¿Te han dado la chiquibeca? Compruébalo aquí
Listado provisional de Adjudicatarios y Excluidos de las chiquibecas para este curso 2019-2020. El plazo de alegaciones finaliza el 14 de noviembre.

El Ayuntamiento de Logroño ha publicado los listados provisionales de adjudicación de las esperadas chiquibecas para el curso escolar 2019-2020. En total hay dos listados: ‘listado provisional de Adjudicatarios’, con un total de 768 solicitudes acompañada de la cuantía que corresponde a cada una, y ‘listado provisional de Excluidos’, que incluye a 56 solicitantes.

Este año, la cuantía mínima otorgada es de 200 euros y la máxima de 260 euros.

Entre los principales motivos para ser excluidos figura ser deudor del Ayuntamiento, tener domicilio fiscal fuera de La Rioja, o faltar parte de la documentación solicitada. El plazo para presentar alegaciones se fija hasta el jueves 14 de noviembre de 2019.

A continuación o en la web del Ayuntamiento de Logroño puedes consultar los listados provisionales de Adjudicatarios, y Excluidos. Estos listados no son nominales, sino que figuran con el número de solicitud que aparece en el resguardo de cada chiquibeca.

Listado provisional de Adjudicatarios 

Listado provisional de Excluidos 

 

En caso de duda, se puede llamar al 010 o a la Unidad de Educación del Ayuntamiento de Logroño: 941 27 70 15.

Inicio  »  Magazine   »   ¿Te han dado la chiquibeca? Compruébalo aquí
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial