Mandalas textiles o aperitivos, dos talleres a elegir en Prin&Pi

talleres-semana-santa-prin-and-pi
Inicio  »  Agenda   »   Mandalas textiles o aperitivos, dos talleres a elegir en Prin&Pi
Martes 3 y jueves 5 de abril. El local de cumpleaños Prin&Pi organiza dos talleres -de mandalas y aperitivos- para las vacaciones de Pascua. Niños de 6 a 12 años.

El local de celebraciones Prin&Pi (c/Sancho el Mayor, 4) abre sus puertas durante las vacaciones de Pascua y presenta estos dos talleres creativos para niños de 6 a 12 años.

En el primero, que tendrá lugar el martes 3 de abril, de 11.30 a 13.30 horas, se animará a los niños a crear sus propios aperitivos y aprender ideas para, después, sorprender a sus invitados en las fiestas que organicen en casa. Elaborarán recetas sencillas y muy divertidas. Los platos son una sorpresa, pero seguro que les encantarán..

El segundo tendrá lugar el jueves 5 de abril, de 11.30 a 13.30 horas, y será un taller infantil de mandalas textiles, en el que los participantes aprenderán a realizar un amuleto originario de México. En su sentido más ceremonial, es una ofrenda que se hacía a los dioses para pedir el buen crecimiento de los niños. Cada rombo de este mandala representa la edad del niño; el padre o la madre lo empieza al nacer el niño y cada año por su cumpleaños se da una vuelta al rombo.

Precio e inscripciones 

Cada taller tiene un coste de 12,90€ (materiales y almuerzo incluidos). Para participar, es necesario reservar plaza 608 224 994 o por correo electrónico: reservas@prinandpi.com

Talleres-semana-santa-Prinandpi

Inicio  »  Agenda   »   Mandalas textiles o aperitivos, dos talleres a elegir en Prin&Pi