Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De fiesta en el Dentista: talleres, película y sorpresas en Clínica Elysia

Clinica dental Elysia
Inicio  »  Agenda   »   De fiesta en el Dentista: talleres, película y sorpresas en Clínica Elysia
¡ESTE TALLER ESTÁ COMPLETO! El viernes 27 de mayo, Clínica Elysia invita a todos los niños a una jornada de fiesta en el Dentista: talleres, película y sorpresas para los asistentes.

PLAZAS AGOTADAS 

 

Si a vuestros niños les da mucha pereza lavarse los dientes y cada comida es una batalla en casa, el próximo viernes, 27 de mayo, a las 18 h., tenéis una cita en Clínica Dental Elysia (c/Belchite, 2).

Aquí, han organizado una jornada de fiesta para todos los niños interesados en lucir los dientes más sanos. Está dirigida a niños a partir de 4 años. El evento durará una hora y media, aproximadamente.

Empezará viendo un extracto del episodio ‘La Boca y los dientes‘, de la popular serie Érase una vez la vida. Los profesionales de la clínica dental resolverán las dudas de los niños y les explicarán cómo y cuándo hay que lavarse correctamente los dientes.

Se trata de que los pequeño aprendan higiene dental jugando, para que les resulte divertido y lo pongan en práctica al llegar a casa.

Además, habrá sorpresas y diplomas para todos los asistentes.

Llama para reservar

El evento es gratuito, pero es necesario llamar para reservar. Puedes hacerlo en el 941 24 01 63. 

Elysia Kids Club

Elysia Kids Club

En Elysia, los más pequeños tienen su propia sala infantil, en la que nada es lo que parece: el sillón de dentista se ha convertido en un gran dinosaurio: la mascota Dino Dentino. Un gato ilumina la boca de los niños y un gracioso pulpo es la bandeja de instrumental.

La revisión es gratuita. Y durante el tratamiento, los niños pueden estar viendo sus dibujos preferidos. Disfrutarán de una gran experiencia en el dentista, porque el cuidado de sus dientes de leche es lo más importante para el futuro de su boca.

Clinica Elysia Logrono

 

Artículo Patrocinado. 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   De fiesta en el Dentista: talleres, película y sorpresas en Clínica Elysia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial