Todos los sábados, actividades infantiles en la Biblioteca de La Rioja

talleres-infantiles-sabados-biblioteca-rioja
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Todos los sábados, actividades infantiles en la Biblioteca de La Rioja
Sábado 25 de mayo. En los talleres infantiles de la Biblioteca de La Rioja leerán "El árbol." y realizarán una actividad de manualidades.

Ya conocemos la programación de talleres infantiles de la Biblioteca de La Rioja prevista para los próximos sábados de mayo, dedicados a la naturaleza.

Todos los sábados a las 18.00 horas una nueva propuesta.

Pueden participar niñas y niños de 4 a 10 años.

  • Sábado 4 de mayo: La flor más grande del mundo. Si las historias infantiles fueran de lectura obligada para las personas adultas, ¿seríamos capaces de aprender lo que, desde hace tanto tiempo, venimos enseñando?

 

  • Sábado 11 de mayo: El hombre palo. El hombre palo vive en un precioso árbol con su querida mujer palo y sus tres hijos palo. Un día se despierta muy temprano y sale a correr, ¡pero el mundo es un lugar muy peligroso! Un perro quiere jugar con él, un cisne construye su nido con él, ¡incluso termina en una chimenea! ¿Conseguirá el hombre palo volver al árbol con su familia?

 

  • Sábado 18 de mayo: Mi primer libro de frutas y verduras. Los libros y las cajas Montessori contienen actividades lúdicas destinadas a fomentar el desarrollo de las principales habilidades cognitivas de las niñas y los niños, como el reconocimiento de números, formas, colores, plantas y animales.

 

  • Sábado 25 de mayo: El árbol. Un libro sobre árboles para conocer y enseñar sus secretos. ¿Cuántas especies distintas se conocen? A través de sus ilustraciones, páginas transparentes y completas explicaciones se podrá conocer a estos fieles habitantes de la tierra.

 

Reservar plazas

A través de la web de la biblioteca: http://reservasblr.org/

La reserva de plaza online comienza a partir de las 10 horas del día anterior al evento hasta agotar las 20 plazas.

 

Accesibilidad

¿Es una actividad accesible para personas con movilidad reducida? Te facilitamos un teléfono de contacto para que consultes tus dudas directamente con el organizador del evento.

 

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Todos los sábados, actividades infantiles en la Biblioteca de La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial