Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Despide el verano con música y ritmo

Inicio  »  Archivo   »   Despide el verano con música y ritmo
Con este taller de música, los peques empezarán el cole con buen ritmo: karaoke, teatro musical, improvisación, cuentos con música... Niños a partir de 3 años.

¿Qué tal si despedimos la última semana de verano con un taller de música? Seguro que les carga las pilas para empezar el cole con buen ritmo. La academia de música Amadeus ha programado para la semana del 2 al 6 de septiembre unos talleres muy animados en los que pueden participar niños desde tan solo tres añitos.

Se trata de una experiencia diferente en la que se realizarán un montón de actividades relacionadas con el mundo de la música: habrá cuentos musicales, se  construirán instrumentos con elementos reciclados, los peques cantarán en karaoke, habrá teatro musical, juegos de ritmo e improvisación, actividades de psicomotricidad, juegos de ritmo 

Estos talleres se celebrarán la semana del 2 al 6 y las plazas son muy limitadas, así que no esperes mucho. Además, si llamas diciendo que eres lector de El Balcón de Mateo, te harán un descuento especial. 

Cuándo: del 2 al 6 de septiembre. 
Horario: de 10 a 13.30 h.(pueden llevarlos a las 9.30 y recogerlos a las 13.45 h.).
Dónde: academia de música Amadeus (c/ Portales, 24. Logroño).
Más información y reservas: 941 225 996 y 609 686 734
www.facebook.com/academia.musica.Amadeus

Inicio  »  Archivo   »   Despide el verano con música y ritmo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial