En el Aula Didáctica de La Grajera nos animan a participar este fin de semana en el taller “Aurora la tejedora”, en el que conoceremos a unos pequeños seres con los que convivimos a diario.
A pesar de su reducido tamaño, hay quienes les tienen miedo, incluso fobia. Pero en este taller nos ayudarán a tomar conciencia sobre sus incontables beneficios.
¿Sabes ya de cuál se trata? Aquí va una pista: “En lo alto vive, en lo alto mora, en lo alto teje la tejedora”.
Se realizarán el sábado 4 y domingo 5 de febrero, en dos turnos: 11.00 y 13.00 horas.
Inscripciones
Si quieres asistir, la actividad es gratuita pero es necesario reservar (hazlo desde aquí). Las plazas son limitadas.
Está dirigida a personas de todas las edades. En el caso de menores, será necesario que les acompañen una persona adulta.
Si el taller fuera de exterior e hiciese mal tiempo se realizará una visita al interior del aula, siempre teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa de seguridad por el momento de crisis sanitaria que estamos viviendo.
Actividades febrero 2023
Durante el mes de febrero, el Aula Didáctica de La Grajera ha programado los siguientes talleres didácticos:
- 4 y 5 de febrero: Aurora la tejedora.
- 11 y 12 de febrero: Trueque responsable de disfraces.
- 18 y 19 de febrero: ¡Qué animalada de Carnaval!
- 25 y 26 de febrero: Yincana de las legumbres.
En algunas actividades habrá edades recomendadas sin excluir otras.
¿Dónde está el Aula Didáctica de La Grajera?
Encontrarás el Aula Didáctica de La Grajera junto al bar restaurante La Cabaña del Tío Juarvi. Ver ubicación exacta.
El Aula Didáctica de La Grajera tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población e inculcar hábitos y conocimientos relacionados con el medio ambiente, mediante actividades lúdicas y didácticas, talleres teóricos y prácticos, itinerarios entretenidos en este entorno tan especial.