Talleres infantiles en Vivanco durante Semana Santa

vivanco-kids
Inicio  »  Archivo   »   Talleres infantiles en Vivanco durante Semana Santa
Esta Semana Santa, mientras los mayores visitan la Bodega, los niños pueden participar de las actividades sensoriales en torno a la cultura del vino.
Cuándo: jueves, viernes y sábado de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 y el domingo de 11:00 a 15:00.
Dónde: Museo de la Cultura del Vino (Briones). 
Edad: +3 años. 
Precio: 3 euros. 
reservas@vivancoculturadevino.es

 

Las vacaciones de Semana Santa, son un buen momento para descubrir uno de los mayores atractivos turísticos de nuestra región: el Museo de la Cultura del Vino.

En Vivanco, mientras los mayores disfrutan de la visita a la bodega, los niños podrán vivir una experiencia paralela en torno a la Cultura del Vino. Para ellos, han preparado unos talleres muy especiales durante estos días de fiesta, con actividades ajustadas a sus necesidades.

Investigar las posibilidades creativas de una botella de vino, experimentar con los corchos o descubrir que las cápsulas de las botellas son blanditas pero muy resistentes… Son solo algunas de las actividades que podrán realizar los niños en Vivanco.

Vuestra curiosidad será la herramienta que guíe el juego y las posibilidades serán infinitas. Traed los sentidos preparados para disfrutar de esta experiencia en familia en torno a la Cultura del Vino, una historia apasionante de más de 8.000 años que no deja de sorprendernos.

Reservas

Para hacer estas actividades con niños en Vivanco hay que reservar por mail: reservas@vivancoculturadevino.es. Las plazas son limitadas.

Los talleres están pensados para realizar en familia y para cualquier persona mayor de 3 años. Los niños menores de esa edad deberán estar acompañados de un adulto.

El coste de la actividad es de 3 euros. Se aconseja acudir con ropa cómoda y calzado adecuado para caminar a gusto por la tierra y las piedras.

logo-vivanco

PATROCINADO

 

Inicio  »  Archivo   »   Talleres infantiles en Vivanco durante Semana Santa