Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres gratuitos de masajes y juegos en familia con Cruz Roja

talleres-masaje-y-juegos-en-Cruz-Roja
Inicio  »  Agenda   »   Talleres gratuitos de masajes y juegos en familia con Cruz Roja
Lunes 4 y martes 5 de septiembre. Cruz Roja La Rioja organiza talleres gratuitos de masajes y juegos para padres e hijos de 3 a 6 años. ¡Apúntate!

Cruz Roja ha organizado unos interesantes talleres gratuitos de masajes y juegos para padres e hijos de 3 a 6 años, que tendrán lugar el lunes 4 y martes 5 de septiembre. En concreto, estas propuestas llegarán de la mano de la educadora en masaje infantil, Mónica Nieto, quien, además, es representante de AEMI -Asociación Española de Masaje Infantil– en La Rioja y Pais Vasco.

El lugar elegido para impartir los talleres es la sede con la que cuenta Cruz Roja La Rioja en la calle Beneficiencia, 2 y podrás inscribirte en cualquiera de estos turnos:

  • Mañana: de 10 a 11 horas o de 11:30 a 12:30 horas.
  • Tardes: de 16 a 17 horas o de 17:30 a 18:30 horas.

Para la correcta organización de las sesiones, es necesario reservar plaza, bien enviando un correo electrónico a volun_26@cruzroja.es o llamando al 941 22 52 12 extensión 49475.

Unos talleres que nos darán unas pequeñas pinceladas del curso completo que se impartirá a partir de octubre y cuyo precio todavía no ha dado a conocer Cruz Roja. Una oportunidad con la que disfrutar de un tiempo diferente con tus hijos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Talleres gratuitos de masajes y juegos en familia con Cruz Roja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial