Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres gratuitos en Espacios Verdes

Inicio  »  Archivo   »   Talleres gratuitos en Espacios Verdes
Desde cómo plantar un huerto ecológico hasta decoración navideña con plantas o mantenimiento de jardines. A partir del 19 de octubre, en Espacios Verdes podréis participar en familia en un montón de talleres y actividades gratuitas.

En Espacios Verdes retoman los talleres que ya iniciaron el curso pasado y os proponen un plan diferente para pasar los fines de semana en contacto con la naturaleza.

A partir del 19 de octubre, comienzan los talleres para familias, niños, jóvenes y adultos. 

Cada sábado y domingo, podréis participar en interesantes actividades en las que aprenderéis, por ejemplo, a plantar un huerto, a crear decoraciones navideñas con elementos naturales, a cuidar correctamente de vuestras plantas, los secretos del arte floral, etcétera.

Pero además de estos talleres, los miembros del Colectivo de Artesanos de La Rioja impartirán otros sobre artesanía en sus diferentes modalidades, como puede ser: realización de velas, bisutería con papel o lana, alfarería, bolitas de patchwork, talla en madera…

Talleres gratuitos en Espacios Verdes

Todos estos talleres son gratuitos, pero es imprescindible inscribirse previamente. Cada semana, desde El Balcón de Mateo os iremos anunciando los talleres previstos para ese fin de semana.

Los dos primeros se celebrarán el sábado, 19 de octubre. Podéis elegir entre estos:

Talla en madera: dirigido a adultos y niños mayores de 12 años. (Los menores de 12 años deberán estar acompañados de un adulto).
Taller de huerto ecológico para niños. Dos turnos: a las 11.30 h. o a las 12.30 h. (El taller dura 1 hora).

Inscripciones hasta el viernes, 18 de octubre o hasta agotar plazas.
Reservas en: info@espaciosverdes.org. Teléfono: 941 211 181. 
Realización: Espacios Verdes (Camino Viejo de Alberite, nº 1).

 

Cursos formativos

Para adultos y mayores de 12 años, se han organizado una serie de cursos formativos, impartidos también por el Colectivo de Artesanos. Entre ellos figura el de Iniciación a la talla directa en piedra; Reciclaje creativo (encuadernación y decoración de cajas decoradas); Iniciación a la talla de madera, etcétera. Estos cursos tienen carácter formativo y, por tanto, la duración es mayor. Entre 8 y 32 horas dependiendo del curso. Más información sobre horarios, fechas y precios, en Espacios Verdes: 941 211 181

 

Espacios Verdes, Logroño

Inicio  »  Archivo   »   Talleres gratuitos en Espacios Verdes
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial