Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres gratuitos de pintura mural para niños y jóvenes

Mural-Open-2015-talleres-infantiles
Inicio  »  Planes   »   Talleres gratuitos de pintura mural para niños y jóvenes
Del 1 al 4 de septiembre, Mural Open´15 acercará el arte al público más joven mediante talleres gratuitos de pintura mural para niños y adolescentes (+7 años).

Del 1 al 4 de septiembre, tendrá lugar la segunda edición de Mural Open, un encuentro creativo que incluye talleres gratuitos de pintura mural para niños y adolescentes con el fin de acercar el arte al público más joven.

La Bene será el lugar escogido para la celebración de los dos talleres: uno infantil y otro juvenil. En el infantil, podrán participar niños de 7 a 13 años, y en el juvenil, chavales de 13-14 a 17 años.

Los talleres se celebrarán del 1 al 4 de septiembre, de 9.30 a 13.30 h. El infantil será los días 1, 2 y 3 de septiembre. Y el juvenil el viernes, 4.

Atención: ¡plazas agotadas para el taller infantil!

Niños y jóvenes se introducirán en el mundo del mural como expresión artística. Para ello, unos tutores les enseñarán cómo se realiza un mural, sus variantes, técnicas, materiales y ejecución, y les orientarán para que diseñen las imágenes y pinten en el soporte seleccionado.

Además, la actividad también está destinada a inculcar y practicar actitudes solidarias y de identidad grupal, incorporando experiencias como la motricidad, la dimensión espacial y su proyección. En la parte educativa, crea conciencia y sensibiliza en el cuidado de los espacios públicos y en la estética a través del arte.

Inscripciones gratuitas

La actividad es gratuita pero para participar hay que inscribirse previamente. Por teléfono: 941 29 11 92 ó 941 29 17 56 o por correo electrónico promocion.cultural@larioja.org. Los niños podrán acudir a los talleres acompañados de un adulto.

 

 

Inicio  »  Planes   »   Talleres gratuitos de pintura mural para niños y jóvenes
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial