Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres en inglés en Kids Club Spain

LCF-Kids-Club-Spain
Inicio  »  Archivo   »   Talleres en inglés en Kids Club Spain
Del 7 al 10 de abril, cuentos, canciones, manualidades, teatro, música y baile... todo en inglés. Horario: de 8.45 a 14 h. Contratación por semana.
Cuándo: del 7 al 10 abril. 
Dónde: LCF Kids Club Spain Logroño (c/ Vitoria, 2. Entreplanta 1.) 
Horario: de 9.30 a 13.30 h. (posibilidad de entrega desde 8.45 h.y recogida hasta 14 h.)
Edad: de 3 a 10 años. 
Precio: alumnos: 56 €/no alumnos: 60 €. 
Más información: 941 57 15 37 / 634 62 61 85

 

Si quieres que tus hijos aprovechen las vacaciones de Semana Santa para practicar y mejorar el inglés, en Kids Club Spain te ofrecemos la posibilidad de que lo hagan pasándoselo genial.

Proponemos 16 horas de talleres íntegros en inglés con diferentes actividades en las que cuidamos hasta el más mínimo detalle para seguir aprendiendo vocabulario y expresiones en inglés.

ο Cuentacuentos: atención y comprensión.
ο Canciones: ritmo y memoria.
ο Manualidades: destrezas manuales.
ο Teatro: comprensión y expresión oral.
ο Música y baile: psicomotricidad y expresión corporal.

Se realizarán tanto actividades en grupo para fomentar la competitividad y el trabajo en equipo, como actividades individuales para impulsar la creatividad e imaginación de cada alumno en particular. 

Materiales e instalaciones

Recuerda:

ο 4 días mejorando el inglés.
ο Horario de 9.30 a 13.30.
ο Edad de 3 a 10 años.
ο Material del curso incluido.

 

Contacto

LCF Kids Club Logroño

C/ Vitoria, Nº 2 Entr. 1. Logroño.
Tel.: 941 57 15 37 y 634 62 61 85
Mail: direccion@kidsclublogrono.com
www.kidsclublogrono.com

logo-LCF-Kids-Club-Spain

Sobre Kids Club Spain

LCF Kids Club es un sistema de enseñanza de idiomas creado en Reino Unido, que está presente en toda Europa y el Mundo con más de 5.000 centros.

Desde nuestros centros de enseñanza ofrecemos cursos de Inglés a personas de todas las edades, pero muy especialmente a niños con edades comprendidas entre los 3 y 14 años con nuestra metodología propia, adaptada a cada edad y nivelación, que ha sido creada por el equipo Kids Club.

Nuestra metodología está basada en el aprendizaje de la lengua inglesa de forma amena y participativa, motivando al alumno de manera que perciba la clase como algo agradable y divertido, de forma que el aprendizaje se produzca de forma natural y sin darse cuenta desde pequeños.

Contamos con un personal altamente cualificado para atender todas las necesidades de nuestros alumnos, que les acompañará desde las primeras palabras hasta el dominio de la nueva lengua.

La repetición es clave para el aprendizaje de la nueva lengua. Repetimos a través de múltiples actividades, juegos de memorización, historias, canciones, flashcard con ilustraciones y el material estrella de nuestro método, la plataforma online Kids Club. De esta forma, los niños aprenden con la sensación de que están jugando, perciben la clase como algo agradable y divertido y están en contacto con las nuevas tecnologías.

 

Publirreportaje

 

Inicio  »  Archivo   »   Talleres en inglés en Kids Club Spain
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial