Taller de elaboración de ‘art toys’ en Centro Comercial Berceo

Palopalu
Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   Taller de elaboración de ‘art toys’ en Centro Comercial Berceo
Sábado 20 de julio. En este taller organizado por Berceo, los participantes realizarán sus juguetes de madera únicos y personalizados

El Centro Comercial Berceo invita a niños y niñas a sacar su vena más artística participando en los talleres de elaboración de art toys, juguetes de madera, que estará conducido por Palopalú (www.palopalu.com). Se trata de una firma con base en Bilbao especializada en diseñar juguetes y artículos de decoración fabricados en madera.

El taller que impartirán en Logroño tendrá lugar este sábado 20 de julio, a las 17:30 y a las 19 horas, y está dirigido a edades entre 4 y 12 años. Mostrarán cómo diseñar “Art Toys”, juguetes artesanales y artísticos.

Este taller es una de las acciones incluidas dentro de la campaña EmocionARTE que Berceo ha puesto en marcha para dar a conocer diferentes manifestaciones de arte urbano.

Inscripciones 

Para participar, hay que reservar plaza por cualquiera de las siguientes vías:

  • Enviando un email a: info@ccberceo.com,
  • Contactando a través del chat de la web de Berceo (www.ccberceo.com)
  • De forma presencial en el Punto de Atención al Cliente. Además.

Será necesario presentar la APP móvil de Berceo para acceder.

paloposImagen: Palopalú 

EmocionARTE

Durante el mes de julio, el Centro Comercial Berceo se ha convertido en centro de reunión y creación del arte urbano más actual. EmocionArte es la nueva experiencia artística que ofrece a los visitantes la oportunidad de ver y realizar propuestas creativas de diversa índole.

Una de ellas es la exposición de vinilos y photocalls 3D elaborados por Duke Studio, que podrá verse hasta el 20 de julio. Espacios interactivos donde, todo aquel que se fotografíe y suba su fotografía a Instagram con el hashtag #emocionArteBerceo, podrá participar en el sorteo de dos tarjetas regalo de 50 euros para canjear en los establecimientos del centro comercial.

También ha habido demostraciones de creación artística en vivo los siguientes días:

  • Sábado 29 de junio, a las 12 horas. Elaboración en directo de instrumentos musicales usando materiales reciclados con Trakamatraka, que terminará con un concierto final.
  • Sábado 6 de julio, a las 12 horas. Realización de una obra de arte urbano, con Jenni Alvarado.
  • Sábado 13 de julio, a las 12 horas y a las 18 horas. La artista Andrea Acedo elaborará varios murales en vivo. 

Sorteo viaje a París

Esta campaña contará, además, con un premio muy especial: hasta el 20 de julio, todo aquel que se acerque al Punto de Atención al Cliente del centro comercial y presente su APP móvil de Berceo, entrará en el sorteo de un fantástico viaje para 2 personas a París, donde podrán disfrutar de primera mano del mejor arte.

Imagen portada: www.trakamatraka.com

Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   Taller de elaboración de ‘art toys’ en Centro Comercial Berceo
LOGROÑO DEPORTE
birgulilla.png

Lo más visto

Campementos y ludotecas de verano

especial