Talleres de robótica, esta Navidad en Meca-Rapid

Inicio  »  Archivo   »   Talleres de robótica, esta Navidad en Meca-Rapid
Los talleres se impartirán en dos días, cuatro horas diarias. Fechas a elegir. También mecanografía, informática para niños y técnicas de estudio.

Estas navidades, el centro de estudios Meca-Rapid ha programado unos talleres para entrar en contacto con la robótica y programación usando la metodología de Lego Education.

El sistema de aprendizaje se basa en la superación de retos diarios. Hay unos objetivos programados que se deben superar y orientados a desarrollar las habilidades de los niños.

Los talleres se desarrollan en equipos a los que se les estimula para que se organicen y desarrollen habilidades sociales como la discusión de proyectos y exposición en público respetando a los compañeros y fomentando el trabajo en equipo.

Hay dos niveles: RobotixI de 6 a 8 años y Robotix II a partir de 9 años. En ambos aprenderán a programar los robots que previamente hayan construidos.

Los talleres serán de dos días durante cuatro horas diarias, en horario de 10 a 14 horas. Así, se puede elegir entre estas cinco fechas:

  • 23 y 24 de diciembre
  • 28 y 29 de diciembre
  • 30 y 31 de diciembre
  • 4 y 5 de enero
  • 7 y 8 de enero

Reservas

Las plazas son limitadas, puedes reservar la tuya llamando al 941 22 38 62.

Otros talleres

Además, MecaRapid ofrece otros talleres, como estos:

Mecanografía: Tan importante es saber manejar una Tablet o un portátil como escribir a máquina. Nuestro curso de mecanografía lleva más de 30 años de experiencia enseñando a muchísima gente a escribir correctamente a máquina. El curso básico es de 200 pulsaciones por minuto que se realiza en aproximadamente 40 sesiones de 40 minutos cada una.

Informática para niños: Aprenderán a manejar las herramientas que les ofrecen los distintos programas de ofimática (Word, Power Point, Internet ) orientados a la correcta presentación de trabajos tanto escritos como orales.

Técnicas de estudio: Aprende a estudiar y a gestionar tu tiempo de estudio. Aprende a concentrarte y a relajarte. Aprende a leer y extraer las ideas importantes. Son técnicas que te ayudarán a tener éxito en los estudios.

Inicio  »  Archivo   »   Talleres de robótica, esta Navidad en Meca-Rapid
LOGROÑO DEPORTE
birgulilla.png

Lo más visto

Campementos y ludotecas de verano

especial