Talleres de cocina para niños en la Plaza de Abastos

talleres-cocina-ninos
Inicio  »  Archivo   »   Talleres de cocina para niños en la Plaza de Abastos
Este sábado, 3 de enero, último taller de cocina infantil, para niños a partir de 4 años, en la Plaza de Abastos.
Cuándo: noviembre: sábados 22 y 29. Diciembre: sábados 13, 20 y 27. Enero: sábado, 3. 
Dónde: 3ª planta de la Plaza de Abastos. 
Hora: de 11 a 13.30 h. 
Precio: 5 €/niño.
Edad niños: de 4 a 12 años. 

 

Un año más, el Mercado de San Blas (también conocido como la Plaza de Abastos) volverá a acoger la iniciativa ‘AlimentArte‘. Es decir, talleres de cocina para niños, que utilizarán como ingredientes los productos riojanos que se venden en el mercado tradicional.

En cada taller, los participantes elegirán la receta que guisarán en las cocinas habilitadas para la actividad. Receta en mano, bajarán a la primera planta del mercado para adquirir los productos necesarios y, a continuación, elaborarán la comida.

Los padres no estarán presentes durante la actividad salvo al final, en el momento de la degustación. Será cuando niños y mayores podrán probar juntos las recetas realizadas.

Podrán participar niños de entre 4 y 12 años. En cada taller hay 25 plazas disponibles.

Venta de entradas 

Las entradas para esta actividad cuestan 5 euros y se pueden comprar en la Oficina de Turismo de Portales, en la página web municipal o directamente el mismo día de la actividad, en la Plaza de Abastos.

Cubiertos de Arte

Esta actividad se celebra desde hace ya tres años. Está incluida en la iniciativa  ‘Cubiertos de Arte’, organizada por el Ayuntamiento de Logroño para impulsar la gastronomía riojana.

Inicio  »  Archivo   »   Talleres de cocina para niños en la Plaza de Abastos