Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres de cocina infantil

Inicio  »  Archivo   »   Talleres de cocina infantil
Este sábado, a partir de las 11 h, taller de cocina infantil en el Mercado de San Blas. Niños de 5 a 12 años. Reserva previa en oficinas de La Rioja Turismo.

Este sábado tendrá lugar el último taller de cocina para niños incluido dentro del ciclo ‘Alimentarte‘. Los pequeños cocineros realizarán platos de cocina tradicional en los fogones que se han habilitado en la última planta del Mercado de San Blas (Plaza de Abastos).

Pero antes de ponerse manos a la obra, los pequeños comprarán todos los productos necesarios para elaborar el plato y, de este modo, aprenderán a hacer la compra en el mercado más tradicional de Logroño.

Se trata de pasar una mañana diferente y divertida, descubrir nuevas actividades y aprender cultura gastronómica riojana.

La actividad comenzará a las 11 h. y finalizará hacia las 13 h. aproximadamente. Cuando los mayores vayan a recoger a los niños podrán probar las delicias elaboradas.

Cuándo: sábado, 29 de diciembre. 
Dónde: Mercado de San Blas (Plaza de Abastos). Logroño. 
Hora: de 11 a 13.30 h. 
Edad: de 5 a 12 años. 
Precio: 5 euros. 

Reserva de entradas: Oficina de La Rioja Turismo (edificio Escuelas Trevijano. c/ Portales, 50).

Este taller está incluido en la iniciativa ‘Cubiertos de Arte‘, impulsada por el Ayuntamiento de Logroño para celebrar la capitalidad gastronómica.

Imagen

 

Inicio  »  Archivo   »   Talleres de cocina infantil
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial