Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres de agricultura ecológica en Espacios Verdes

Inicio  »  Archivo   »   Talleres de agricultura ecológica en Espacios Verdes

En Espacios Verdes se han propuesto despertar el amor por la naturaleza y las plantas desde pequeños. Para ello, periódicamente organizan talleres gratuitos para que niños y adultos disfruten y, al mismo tiempo, adquieran nuevos conocimientos. Además, los talleres se adaptan a las preferencias y gustos de pequeños y grandes, por lo que las sugerencias son bien recibidas. Toma nota de los que se van a realizar este sábado:

Taller infantil

Para aprender conceptos como la fotosíntesis, el ciclo de vida de las plantas… nada mejor que observarlas de cerca, cuidarlas y regarlas a diario. Los peques que participen en este taller realizarán un mini-huerto reciclado en el que depositarán una semilla y podrán llevárselo a casa para ver crecer su planta día a día.

 

Talleres agricultura ecológica en Espacios VerdesTaller para adultos

Acompañados por la responsable de Producción Ecológica UAGR- COAG, Isabel González Corral, los mayores realizarán un taller teórico práctico sobre Huerto Ecológico Urbanoen el que aprenderán nociones básicas sobre la importancia de este tipo de agricultura, la influencia de la luna en la plantación y cómo llevarla a cabo en nuestras huertas y jardines.

 

Cuándo: sábado, 1 de junio. 
Hora: de 11.30 a 14 h.  
Talleres gratuitos, pero es necesario reservar
Inscripciones: info@espaciosverdes.org. Plazo tope para inscribirse: viernes 31 de mayo a las 17 h. 
 
Importante:

El primer turno del taller infantil finalizará a las 12.30 h., pero los peques permanecerán al cuidado de una monitora hasta que termine el taller de los papás.

Los materiales para la realización del taller de adultos, como tierra, jardineras u otros recipientes se puede llevar de casa o adquirirlo allí el día del taller.

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Talleres de agricultura ecológica en Espacios Verdes
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial