Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres científicos dentro de un camión

Inicio  »  Archivo   »   Talleres científicos dentro de un camión
MOVILAB, como así se llama el camión más científico de España, llegará a Logroño para ofrecer en su interior talleres científicos gratuitos, dirigidos a centros escolares, asociaciones y público general.

MOVILAB, como así se llama el camión más científico de España, llegará a Logroño para ofrecer en su interior talleres científicos gratuitos, dirigidos a centros escolares, asociaciones y público general.  Se trata de una iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Padrosa.

En su interior, se podrán realizar dos talleres «¡Hágase la luz!. Jugando con señales invisibles« y «La vida a través del microscopio«, para alumnos entre 8 y 14 años; y«Hágase la luz!. Creando luz química« y «H2O. La molécula de la vida«, para público general y alumnos a partir de 14 años.

El horario de la mañana estará reservado para grupos de centros docentes y el horario de tarde para asociaciones y público general.

Cuándo: del 14 al 17 de mayo. 
Dónde: en el tráiler de un camión ubicado junto a la Casa de las Ciencias (en la zona más cercana al Puente de Piedra)
Reservas: en la Casa de las Ciencias. Teléfono: 941 245943
 

Imagen: www.proyectomovilab.es

 

Inicio  »  Archivo   »   Talleres científicos dentro de un camión
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial