Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres artesanales en Centro Comercial Berceo

taller-ceramica-berceo
Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   Talleres artesanales en Centro Comercial Berceo
Sábado 25 de junio. Centro Comercial Berceo organiza estos talleres artesanales para comprender cómo se trabajaba con las manos en el siglo XVI.

Durante todo el mes de junio, coincidiendo además con las celebraciones de San Bernabé, el Centro Comercial Berceo nos propone realizar un viaje al siglo XVI y mostrarnos las tradiciones, costumbres y oficios de la época.

Así, junto a la exposición ‘La vida en el Logroño del siglo XVI‘, que recrea dos viviendas, materiales, herramientas, y piezas reales como ruecas o telares, también podremos participar en los siguientes talleres artesanales.

Son dos:  

  • Taller de velas y luminarias: Quien lo desee podrá sumergirse en uno de los oficios con más tradición mediante un taller y muestra de fabricación artesanal de velas y luminarias de la forma en las que se fabricaban en el siglo XVI. Será el sábado 18 de junio, en tres turnos: a las 12 h., a las 18 h. y a las 19.30 horas.
  • Taller de cerámica: Talleres para aprender a restaurar y reparar una pieza de cerámica con tus propias manos. Serán el sábado 25 de junio, en tres turnos: a las 12 h., a las 18 h. y a las 19.30 horas.

Inscripciones: 

Para acceder a ambos talleres, que tendrán lugar en la Planta Alta de la galería comercial, en el espacio habilitado frente a Cortefiel, se deberá presentar la APP de Berceo.

Estas actividades están abiertas a participantes de cualquier edad, aunque menores de 8 años deberán hacerlo en compañía de una persona adulta.

Plazas limitadas. Reserva la tuya contactando con el Punto de Atención al Cliente:

  • Llamando al 941 245 830.
  • Escribiendo a info@ccberceo.com
  • A través del chat interactivo de la web
  • Presencialmente en el Punto de Atención al Cliente

 

Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   Talleres artesanales en Centro Comercial Berceo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial