Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«PatrUVAndo bodegas» en la Casa de las Ciencias

patruvando-bodegas
Inicio  »  Agenda   »   «PatrUVAndo bodegas» en la Casa de las Ciencias
Viernes 24 de noviembre. La Casa de las Ciencias en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino ofrecen este taller práctico sobre elaboración de subproductos del vino "Patruvando bodegas".

La Casa de las Ciencias en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino ofrecen este taller práctico sobre cómo se elabora el vino y cómo se pueden aprovechar algunos restos obtenidos de su producción para conseguir nuevos alimentos.

Sus participantes conocerán por qué es interesante utilizar los subproductos de vinificación como ingredientes para elaborar alimentos. A modo de ejemplo, se preparará y degustará una bebida a base de frutas y subproductos de vinificación de vino tinto.

Además, se realizará un experimento sencillo donde verán cómo los compuestos que le dan color a las pieles de las uvas pueden cambiar de color dependiendo de la acidez.

Para concluir se planteará una tormenta de ideas.

Tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, a las 17 horas, en la Casa de las Ciencias. Pueden participar chicos y chicas de 7 a 12 años.

Inscripciones

A través de la web de la Casa de las Ciencias

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «PatrUVAndo bodegas» en la Casa de las Ciencias
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial