Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Biblioteca organiza un taller infantil sobre Logroño

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   La Biblioteca organiza un taller infantil sobre Logroño
Sábado 10 de junio. La Biblioteca de La Rioja celebra San Bernabé con este taller infantil con el libro 'La historia de Logroño jamás contada'.

La Biblioteca de La Rioja ha programado para este sábado un taller dedicado a la capital riojana. En primer lugar, se leerá el libro La historia de Logroño jamás contada, para que los niños conozcan el pasado y presente de la ciudad. Después, se realizará como manualidad un marcapáginas con sus monumentos más representativos.

Será este sábado, 10 de junio, a las 18 h., en la Sala Infantil de la Biblioteca de La Rioja. Pueden participar niños de 4 a 10 años.

Reservas en las actividades infantiles en la Biblioteca de La Rioja

Estos talleres son gratuitos, pero las plazas son limitadas, así que es necesario reservar. Las inscripciones en los talleres para niños de la Biblioteca de La Rioja pueden realizarse desde las 10 horas del sábado, en la propia Biblioteca o llamando al teléfono de la Biblioteca de La Rioja: 941 294 502, hasta 15 minutos antes de la hora de la actividad.

La-historia-de-Logrono-jamas-contada

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   La Biblioteca organiza un taller infantil sobre Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial