Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller de estampación con sellos en la Biblioteca Rafael Azcona

Taller-Postales-sellos
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Taller de estampación con sellos en la Biblioteca Rafael Azcona
CANCELADA. Viernes 13 de marzo. Reserva tu plaza en el taller de estampación con sellos, en la Biblioteca Rafael Azcona. Pueden participar familias con niños de 5 a 12 años.

ACTIVIDAD CANCELADA

Hace tiempo que las bibliotecas dejaron de ser aquellos lugares destinados, únicamente, al estudio y la lectura. La programación cultural de las bibliotecas crece sin parar; sobre todo, aquella destinada a los más pequeños y a que aumente su interés por la lectura mediante diferentes actividades de toda índole.

Con este objetivo, la Biblioteca Rafael Azcona presenta este taller de estampación con sellos, una actividad impartida por la profesora Liliana Lima de Lázaro.

Con el fin de facilitar la participación de los niños y niñas en el concurso «Lecturas postales» con motivo del Día Internacional del Libro Infantil, realizaremos un taller donde se conectará con sellos tallados a mano y se encontrará la respuesta a ¿Quién hace y cómo se hacen los sellos? ¿De dónde vienen y cuánto se inventaron? ¿Qué relación tienen con los libros?.
Aprenderán sobre tintas y sellos, y estamparemos una postal muy original. La fuente de inspiración para sus creaciones vendrá de un libro o historia leída por ellos y, a través de su creatividad, las imágenes de la lectura se convertirán en un trabajo maravilloso.
Tendrá lugar el viernes 13 de marzo, de 17 a 19 horas, y pueden participar niños y niñas de 5 a 12 años.

Es una actividad gratuita, para la cual es necesario apuntarse en el 941 24 58 11 o, presencialmente, en la biblioteca.

Taller-estampacion
 

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Taller de estampación con sellos en la Biblioteca Rafael Azcona
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial