Seminario: Primeros pasos con disciplina positiva

portada-taller-primeros-pasos-con-disciplina-positiva
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Seminario: Primeros pasos con disciplina positiva
Sábados 20 y 27 octubre. Disfrutar del enriquecedor y complicado proceso de educar a nuestros hijos, es el objetivo del seminario que ofrecerá la bloguera de 'Las huellas de Alice' en el Secreto de Pitágoras de La Cava.

Quedarse con la premisa de que lo importante no es solo lo que digas sino cómo lo digas. La paciencia, contar hasta 20 o 50, respirar hondo son técnicas de control que se diluyen en el día a día pero que se presentan como fundamentales para lograr disfrutar del super encargo que tenemos los padres: educar a nuestros hijos.

A través de este ‘seminario: Primeros pasos con disciplina positiva’, los padres podremos aprender las técnicas para lograr disfrutar de este difícil proceso.

Y lo haremos de la mano de la conocida bloguera de ‘Las huellas de Alice’, Annet Ortueta en el Centro que el Secreto de Pitágoras tiene en el Barrio de La Cava (c/Clavijo, 57).

Será ella, educadora de padres titulada y certificada por la Asociación Americana de Disciplina Positiva, quien a lo largo de dos jornadas (sábados 20 y 27 de octubre, de 10 a 13 horas nos explicará la importancia de cómo dirigirnos a nuestros hijos. Sirva un ejemplo: no es lo mismo decir «ponte la chaqueta» que decir «¡Hace frío! ¿Cómo podemos abrigarnos?, ¿Lo hacemos?»

Cómo inscribirse y precio del taller

El taller completo tiene un coste de 50 € aunque también podremos apuntarnos a una sola jornada en cuyo caso, el precio es de 30 €. Para inscribiros en este curso lo podéis hacer en cualquier centro de El Secreto de Pitágoras, llamando al 609 043 178 o mandando un correo electrónico a descubriendo@lashuellasdealice.com

Seminario disciplina positiva pitagoras

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Seminario: Primeros pasos con disciplina positiva
birgulilla.png

Lo más visto