Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Preparados para ser padres? Taller de postparto y crianza para ayudarte

taller-de-crianza-y-postparto
Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   ¿Preparados para ser padres? Taller de postparto y crianza para ayudarte
Obstetrix organiza un taller de postparto y crianza para parejas próximas a ser padres, donde les ayudarán a afrontar con éxito su nuevo periodo de la vida.

¿Vais a ser padres en poco tiempo o acabáis de serlo? Entre los cursos de Obstetrix para embarazadas aparece este taller de postparto y crianza, para aquellas familias que les preocupe cómo adaptarse y prepararse para afrontar esta nueva etapa con éxito.

En este taller se tratarán aspectos relacionados con la reestructuración personal, familiar y de pareja; las modificaciones del rol personal y familiar, y cómo hay que prepararse para este nuevo periodo de la vida.

Este taller se realizará el jueves 23 de febrero, a las 18.30 h. y se repetirá el martes 28 de febrero a las 11 h., para que puedas elegir el horario que mejor se adapte (mañana o tarde).

El precio del taller es de 15€ por persona o 25€ por pareja.

Reservas y más informacion en el teléfono de Obstetrix: 941 254 299.

Cursos para embarazadas en Obstetrix 

Obstetrix organiza periódicamente nuevos cursos para embarazadas y bebés (masaje infantil, primeros auxilios, preparación al parto…). En este artículo puedes consultar los programados para los meses de febrero o marzo. Si te interesa alguno que ya ha comenzado, puedes llamar para consultar cuándo está previsto la organización de un nuevo grupo.

 

 

 

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   ¿Preparados para ser padres? Taller de postparto y crianza para ayudarte
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial