Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller para niños con el dibujante Tris y su ‘Baraja Mutante’

Taller-para-ninos-con-el-dibujante-Tris-y-su-'Baraja-Mutante'
Inicio  »  Archivo   »   Taller para niños con el dibujante Tris y su ‘Baraja Mutante’
Sábado 3 de diciembre. Tris ofrecerá un taller para niños en el que aprenderán a jugar con su Baraja Mutante, un divertido juego de mesa para potenciar la imaginación y el cálculo mental.

El conocido humorista gráfico Tris, autor de las famosas viñetas en Diario La Rioja, ofrecerá un taller infantil gratuito con su ‘Baraja mutante‘. Este Taller para niños con Tris y su ‘Baraja Mutante’ se celebrará el sábado 3 de diciembre, en Librería Santos Ochoa de Doctores Castroviejo.

La Baraja Mutante es un original juego de mesa creado por Tris que estimula la imaginación y fomenta la práctica del cálculo mental. Realizando diferentes combinaciones de las cartas, en las que aparecen cabezas, torsos y piernas, se pueden crear más de 15.000 personajes diferentes, lo que asegura buenos ratos de diversión en familia. La Baraja Mutante puede utilizarse con niños a partir de 3 años y tiene 3 diferentes tipos de juego para hacerlo más complicado en función de la edad de los participantes.

En este taller, gratuito, Tris enseñará a los participantes cómo nace una Baraja Mutante, les mostrará cómo se juega y practicarán alguna partida y, para culminar, los niños dibujarán y recortarán sus propias cartas con las que crearán personajes increíbles.

Fecha, horarios e inscripciones

El taller está dirigido a niños entre 5 y 12 años y tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, en dos turnos: de 11 a 12 h. y de 12.15 a 13.15 h. En Espacio Santos Ochoa (librería Santos Ochoa Doctores Castroviejo, 19).

Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa (a partir del lunes 28 noviembre) en la web de www.leoyjuego.es.

la-baraja-mutante-de-Tris

Inicio  »  Archivo   »   Taller para niños con el dibujante Tris y su ‘Baraja Mutante’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial