Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller para familias con personas sordas

Personas-sordas
Inicio  »  Archivo   »   Taller para familias con personas sordas
Este sábado, 18 de octubre, taller informativo para familias con miembros sordos. Y los niños, cuentacuentos en lengua de signos. Reserva tu plaza.
Cuándo: sábado, 18 de octubre.
Horario: de 11.15 a 12.45 h.
Dónde: Biblioteca de La Rioja
Inscripciones: adecosorrioja@gmail.com
Actividad gratuita.

 

La Asociación de Personas Sordas de La Rioja ofrecerá este sábado el primer taller para familias con miembros sordos. Se trata de una serie de charlas informativas y talleres  que se sucederán a lo largo de varios meses, a petición y necesidad de las familias con miembros sordos.

En el primero, que será este sábado, 11 de octubre, se tratará el tema de la comunicación dentro del seno familiar y la eliminación de barreras comunicativas.

La actividad tendrá lugar en la Biblioteca de La Rioja, de 11.15 a 12.45 h.

Nota: El taller va dirigido a familias con algún miembro sordo, aunque también pueden participar personas con familiares o amigos sordos que estén interesadas en mejorar su comunicación.

Cuentacuentos en lengua de signos 

Además, como complemento al taller, los niños cuyos papás participen en el taller podrán participar en el cuentacuentos en lengua de signos y oral. De manera que tanto niños oyentes como sordos podrán disfrutar de la actividad.

Reservas

La participación es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa. Podéis mandar un email con vuestro nombre y apellidos para apuntaros, o acudira a la sede de la Asociación de Personas Sordas de La Rioja (c/Fundición 7-bis. Logroño).

 

Taller-familias-ninos-sordos-

Inicio  »  Archivo   »   Taller para familias con personas sordas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial