Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mindfulness y concentración para los más pequeños

taller-mindfulness-escolares-ibercaja
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Mindfulness y concentración para los más pequeños
Sábado 9 de marzo. Un taller dirigido por la neuropsicóloga Natalia Martín para enseñar a escolares de 3 a 5 años ejercicios sencillos de Mindfulness y atención plena.

¿Crees que tiene problemas para concentrarse, para gestionar sus enfados y para tranquilizarse? Más allá de las variaciones emocionales propias de su edad, los más pequeños -de 3 a 5 años- pueden disponer de herramientas que les ayuden a mejorar su atención, concentración y su capacidad para recuperar la calma.

Con este objetivo, se presenta el taller de mindfulness para niños y niñas «Tranquilos y atentos como una rana», que tendrá lugar este sábado 9 de marzo, de 10 a 13 horas, en el Centro Cultural Ibercaja de Portales.

Se compone de dos partes: una de práctica, de 10 a 12.30 horas, que será con los niños y una segunda, de 12.30 a 13 horas, de teoría para sus padres y madres.

Estará impartido por la neuropsicóloga Natalia Martín, que practicará con los escolares ejercicios sencillos de Mindfulness y atención plena similares a los del libro del mismo título Tranquilos y atentos como una rana, escrito por Eline Snel, terapeuta holandesa que ha desarrollado un método de meditación específico para los niños.

El precio es de 20€ (16€ para clientes Ibercaja). Más información en el teléfono: 941 286 826.

Las inscripciones se pueden realizar por email aquí.

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Mindfulness y concentración para los más pequeños
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial